SEGUIMOS... Cortando por lo sano


Corte en California y Herrera
para que no nos dejen sin salud.
Contra el cierre de la salita
Por el traslado CESAC 16 al EX hospital veterinario




Los vecinos que vivimos en Barracas realizaremos hoy jueves a las 17 Hrs un corte en la intersección de las calles Herrera y California para pedirle al Ministerio de Salud porteño y al jefe del CGP, Jorge Apreda, que se garantice la atención de salud primaria en el barrio. Ante el inminente cierre del CESAC 16, ubicado en California 2346, los vecinos pedimos que se traslade al Ex Hospital Veterinario, ubicado a solo dos cuadras, que se encuentra sin uso y tiene todo el equipamiento necesario para instalar un centro de salud. .

Al igual que hace dos años, el cierre de la salita está motivado por las pésimas condiciones edilicias del lugar, ubicado abajo de las vìas del Ferrocarril Roca. Nosotros estamos de acuerdo en que el lugar es inadecuado, pero reclamamos que trasladen la salita a un lugar provisorio hasta que se construya el nuevo centro. Hace dos años nos prometieron construir un nuevo predio en Osvaldo Cruz y Herrera, cuya obra está totalmente paralizada Ahora nos prometen reanudar la obra.

Por eso exigimos que mientras construyen o se decide el lugar definitivo para construir la salita, el CESAC 16 no se cierre. Pedimos que no dejen sin salud a todas las familias de Barracas.
Por eso hoy a las 17 horas nos reunimos en Herrera y California para cortar la calle y resistir el intento de cierre de la salita.

No hay comentarios: